tentaculo derecho

PLASTIC MEAT

Reparto

Vol. 1 "Una de tapas variadas"

Jhonny "el moteado"

El menor de los hermanos mapache, pero el más alto. Comprensivo y responsable pero algo valgo. No se hace a la idea al atraco. Lo caracteriza sus miembros de metal y sus manchas felinas en la ceja izquierda.
Al parecer también se hizo criminal no sabemos porqué, pero puede que se trate por ser cómplice de las fechorías de su hermano Willy.

Willy "la pulga"

El mayor de los hermanos mapache, pero más bajo. Orgulloso, impulsivo y se enfada con facilidad, sobre todo con su hermano Jhonny. Lo caracteriza además de su estatura sus gafas de sol que suele llevar, posiblemente robadas, parecen caras.
Es el cabecilla del atraco al Greasy coffee

AGENTE SOL

Poco se sabe de este personaje. Va a por los hermanos mapache. Observa el atraco al Greasy coffee desde su coche junto al agente Luna.

AGENTE LUNA

Poco se sabe de este personaje. Va a por los hermanos mapache. Observa el atraco al Greasy coffee desde su coche junto al agente Sol.

Dependiente del Greasy coffee

Encargado del establecimiento Greasy coffee. Su tesoro más preciado es su nuevo Ai-fhon 15 del cual no se despega y le importa más que su vida o la de los clientes. No lleva muy bien eso de que atraquen su establecimiento.

Pa-an-duro, aka Onigiri-Cocinero del Greasy Coffee

130 kg. de mole que defiende el Greasy coffee con sartenes y cacerolas. Tiene raíces japonesas. Y se llama Onigiri, pero prefiere que le llamen Onigiri-kun.

Clientes del Greasy coffee

Numerosos clientes. Esto del atraco les ha venido de sopetón.